El Organizador ducha 1 repisa con jabón tipo colgante es un complemento perfecto para ayudarte en la organización del baño. Está pensado para que puedas tener al alcance de la mano los de uso cotidiano que necesitas para llevar a cabo tu higiene corporal. Con un diseño abierto y un práctico mantenimiento, se encarga de promover orden y prolijidad.
Características del Organizador ducha 1 repisa con jabón:
Lo puedes ubicar colgado de la ducha, contra paredes laterales o enfrentado a ésta. En él puedes contener frascos con champú, crema de enjuague, entre otros elementos. Cuenta además con una superficie entera dispuesta para esponjas, panes de jabón y un porta cepillo con cuatro cavidades. Se lo mantiene con una limpieza de rutina, utilizando trapo y detergente.
Su estructura es de metal con un acabado esmaltado satinado y una textura sobresaliente. Cuenta con dos estantes, uno superior del mismo material y otro inferior elaborado con plástico duro y compacto, el cual tiene base y compartimentos para cumplir distintos objetivos de exhibición. Es liviano y de fácil reubicación.